Policiales

Su expareja la atacó a puñaladas mientras tenía a su bebé en brazos

Ocurrió en barrio La Cerámica. La víctima, de 30 años, sufrió heridas en el hombro y el estómago, y la nena resultó ilesa.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Una mujer de barrio La Cerámica fue apuñalada mientras sostenía en brazos a su bebé de un mes. El agresor, expareja de la víctima, fue detenido.

El episodio de violencia de género se produjo en un galpón que fuera del ferrocarril ubicado en Bouchard y Suárez, donde viven de modo precario varias familias.

Rocío, de 30 años, llevaba en brazos a su hija de un mes cuando su expareja, sobre quien pesa una medida de prohibición de acercamiento, la apuñaló en el hombro y en el estómago.

Embed

"Sentimos los gritos y nos asomamos", contó Rubén, quien también vive en la zona, que añadió que de inmediato llamaron al 911 y corrieron en ayuda de la víctima.

Dijo que, tras el ataque, la mujer fue asistida y los vecinos pusieron a resguardo a la bebé. "Nos trajimos a la nena y después se la entregamos a la hermana de ella", indicó en diálogo con El Tres TV, además de precisar que el agresor fue detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario