Policiales

Sorprendieron a una pareja y se llevaron dinero, joyas y una camioneta

Sucedió esta mañana en Cerrito al 1800, a pocos metros de la seccional 5ª. Los ladrones interceptaron al dueño de casa cuando se disponía a sacar el vehículo del garaje

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Una pareja fue sorprendida esta mañana por cuatro delincuentes en Cerrito al 1800. La banda sorprendió a un muchacho cuando sacaba la camioneta de garaje a primera hora de la mañana y tras dejar atadas de pies y manos a las víctimas  huyeron con dinero en efectivo, joyas y alhajas y el vehículo.

Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el asalto se produjo en jurisdicción de la seccional 5ª. A las 8 de la mañana un joven que vive en Cerrito 1821 intentaba sacar su camioneta de la cochera cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.

De acuerdo a la información preliminar, los ladrones obligaron al joven a reingresar a su casa donde estaba su esposa. La pareja fue atada de pies y manos en sillas, mientras los ladrones se apoderaban de diversos elementos.

Los delincuentes se fugaron con tres mil pesos y otras pertenencias y según esa versión huyeron con el vehiculo de la pareja. La denuncia quedó radicada en la seccional 5ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS