Policiales

Sorprendieron a una mujer en su casa y la golpearon para robarle dólares y relojes

Fue pasado el mediodía en una vivienda de España al 2200. La señora, de 57 años, fue golpeada en la cabeza por uno de los delincuentes, quien la amenazó de muerte.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Una mujer de 57 años resultó herida en la cabeza luego de que tres delincuentes armados ingresaran pasado el mediodía a su vivienda de España al 2200, la redujeran y la golpearan para alzarse con unos 2.000 dólares y varios relojes.

Según confiaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo alrededor de las 13 en una vivienda ubicada en España al 2000 -a escasos 200 metros de la seccional 5ª- donde vive Ramona P., de 57 años.

Según denunció la mujer, mientras se encontraba en el baño de la casa -ubicado en la planta alta- se vio sorprendida por la presencia de tres ladrones, uno de los cuales fue identificado como un joven que lucia una campera de cuero color marrón.

La mujer fue sujetada y amenazada y los delincuentes comenzaron a preguntarle sobre el lugar donde guardaba el dinero. Ante el estado de nerviosismo de la mujer, uno de los asaltantes le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, lo que motivó que tras la huida de los mismos debiera ser atendida por personal del Sies.

Finalmente, y tras revolver toda la planta superior de la vivienda, los delincuentes se alzaron con una suma estimada en los 2.000 dólares y varios relojes de marca.

Interviene la seccional 5ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS