Policiales

Sorprenden a un vecino de zona norte y le roban dinero y un arma de fuego

En el trío de maleantes había una mujer que actuó para distraer a la víctima. Sucedió en la zona norte de Rosario.

Sábado 31 de Octubre de 2015

 Un hombre de 75 años fue sorprendido por tres delincuentes en su casa de la zona norte de Rosario. Entre los maleantes había una mujer que actuó como señuelo para distraer a la víctima y facilitar la tarea de sus cómplices.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, los ladrones se llevaron unos 6 mil dólares, 800 pesos, una pistola Bersa y un teléfono celular, entre otras pertenencias.

El atraco ocurrió ayer a la tarde en Olivé al 1300 y la víctima fue identificada como Jorge G., de 75 años. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, todo ocurrió cuando alguien llegó hasta la casa y tocó timbre.

Jorge abrió la puerta y se encontró con una mujer que le hizo una consulta por una calle. Lo cierto fue que en un momento de distracción, aparecieron dos hombres que portaban armas de fuego.

El vecino fue empujado hacia el interior de la casa y una vez adentro, los ladrones lo redujeron y luego se apoderaron de unos 6 mil dólares, 800 pesos, una pistola Bersa, que Jorge tenía registrada a su nombre, y un teléfono celular.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 9ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS