Policiales

Sorprenden a un hombre cuando salía de su casa y lo redujeron para robarle dinero y alhajas

En otro asalto con la modalidad entradera, un hombre de 48 años denunció que tres delincuentes lo maniataron y le vendaron los ojos. Fue en una vivienda de Ocampo al 400

Viernes 05 de Junio de 2015

Tres delincuentes armados sorprendieron a un hombre de 48 años cuando abría esta mañana el portón de su casa ubicada en Ocampo al 400, lo redujeron e ingresaron a la vivienda para alzarse con dinero, alhajas y aparentemente algunos electrodomésticos.

Según confiaron fuentes policiales a La Capital, el robo tuvo lugar a las 8.30 de hoy en una vivienda de Ocampo al 400, cuando el dueño de casa se disponía a abrir el portón de su vivienda, cuando fue sorprendido por tres ladrones fuertemente armados quienes, tras reducirlo, lo ataron de pies y manos, le vendaron los ojos y comenzaron a buscar dinero y otros objetos tras encerrarlo en una habitación.

Tras realizar su trabajo delictivo, los delincuentes huyeron raudamente del lugar. Luego de algunos minutos, el hombre -cuya identidad no trascendió- logró zafar de sus ataduras y se dirigió a la comisaría 4ª, donde radicó la correspondiente denuncia, indicando que le había sido sustraidas alhajas, dinero y algunos electrodomésticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS