homicidios

Son dos los muertos y cuatro los heridos en la brutal balacera en barrio Ludueña

El incidente se produjo en inmediaciones de Solís y Gandhi y en Einstein al 6100. La policía levantó en la zona más de 20 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Testigos dijeron que los agresores iban en Chevrolet Astra.

Sábado 04 de Julio de 2020

Fuentes policiales confirmaron que son dos las personas muertas en la feroz balacera ocurrida anoche calles de barrio Ludueña. La secuencia del incidente no estaba del todo clara, pero según la información preliminar se habría desarrollado entre Solís y Gandhi y en Einstein al 6.100.

El tiroteo se desencadenó alrededor de las 20 y uno de las víctimas, Alexis Ortiz, de 22 años murió en el lugar, mientras que Adrián Alcaraz., de 25, falleció poco después mientras era atendido en el Hospital Clemente Alvarez.

En la mismo tiroteo resultaron heridos de balas otros cuatro hombres, de entre 27 y 23 años.

Personal del Gabinete Científico de la Agencia de Investigación Criminal secuestró en Einstein al 6.100 17 vainas servidas de calibre 9 milímetros, un cartucho intacto del mismo calibre y un plomo encamisado deformado, mientras que en Solis y Gandhi se hallaron cuatro vainas servidas de 9 milímetros.

>> Leer más: Pidieron nueva condena para "Guille" Cantero, ahora por amenazar a un juez

Una versión preliminar de lo ocurrido la brindaron familiares de las víctimas. Según fuentes policiales, declararon que mientras estaban en ese lugar llegó un automóvil Chevrolet Astra color champang con tres hombres en su interior. Esas personas, sin mediar palabras, efectuaron disparos de armas de fuego en distintas direcciones para retirarse rápidamente del lugar.

Los testigos del barrio mencionaron a un tal “Topo” como una persona con la que había problemas y que sería el responsable del ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario