Policiales

Sola reconoció que la situación en barrios como Tablada es preocupante

El jefe de la Unidad Regional II de policía dijo que el alto grado de delincuencia y narcotráfico en las zonas sur y sudoeste "es una de las mayores preocupaciones del Ministerio de Seguridad". En tanto, dijo que los 120 crímenes registrados en la ciudad en lo que va del año, "la mayoría son cuestioes interpersonales, donde el 70 por ciento fueron esclarecidos". 

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

El jefe de la Unidad Regional II de Policía, Cristina Sola, indicó que la mayoría de los 120 crímenes registrados en Rosario en los que va del año son "cuestiones interpersonales" donde un 70 por ciento de los mismos fueron esclarecidos. Reconoció que preocupa la realidad delictiva y de narcotráfico en los barrios como Tablada, donde hay zonas de difícil acceso.

"La mayoría de los hechos que tenemos son cuestiones interpersonales, lo que lleva también a que tengamos un 70 por ciento de hechos esclarecidos", aclaró Cristian Sola en "Los días contados", de Canal 5, cuando fue consultado por los 120 crímenes registrados hasta el momento en Rosario.

"Tanto Tablada como otros barrios de Rosario es una de las mayores preocupaciones del ministerio de Seguridad y donde también existe una saturación de trabajo, no solamente preventido sino de investigaciones", abundó el jefe de la policía de Rosario.

Acerca del narcotráfico, comentó que "el operativo que tenemos es saturar los territorios enmarcados por la policía como fue Tablada, que tiene sectores de muy difícil ingreso, y detener la fragancia del delito".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario