Policiales

Sin pistas firmes por el hallazgo del cadáver de un hombre degollado en el sudoeste de Rosario

El cadáver de un hombre, con signos de haber sufrido un profundo corte en el cuello, fue hallado esta mañana en el pasaje 1.754 al 2000, en el barrio de Santa Lucía. En el lugar trabajan efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II y de la subcomisaría 22ª. La víctima no pudo ser idenficiada hasta el momento.

Martes 27 de Septiembre de 2011

El cadáver de un hombre, con signos de haber sufrido un profundo corte en el cuello, fue hallado esta mañane en el pasaje 1.754 al 2000. En el lugar trabajan la sección Homicidios de la Unidad Regional II y de la subcomisaría 22ª.

De acuerdo a las primeras informaciones, la polícía trabajaba en el lugar para poder establecer la identidad de la víctima.

Néstor Arizmendi, jefe de la Agrupaciones Unidades Especiales de la policía local, consignó al programa La que se viene de La Ocho que la víctima aún no estaba identificada. "Es un joven que presenta múltiples heridas de arma blanca que le provcaron la muerte hace algunas horas. Estamos en pleno proceso y etapa de investigación para saber motivos y causas de este hecho. Tenemos que determinar lo más rápido posible la identidad de esta persona".

El funcionario señaló que la policía fue alertada hace dos horas aproximadamente,  por llamados de vecinos de la zona y que el cuerpo se encontraba tendido sobre una calle de tierra que corre en forma paralela a las vías del ferrocarril, pegada a un pequeño basural.

Arizmendi explicó que los vecinos por el momento no han hecho ningún aporte significativo a la investigación. "Como aún no lo temos identificado a este muchacho no podemos saber si es un habitante del lugar. Vamos a tomarles las huellas dactiloscópicas para tratar de establecer su nombre y el lugar donde vivía o frecuentaba", agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario