Policiales

"Siete efectivos de la Policía Comunitaria fueron asaltados mientras realizaban su tarea"

La jefa de la Policía Comunitaria de la provincia, Adriana del Valle Sosa, defendió al personal policial y confirmó que ayer se sustrajeron ocho armas de fuego. Hay cuatro detenidos.

Martes 08 de Diciembre de 2015

La jefa de la Policía Comunitaria de la provincia de Santa Fe, Adriana del Valle Sosa, brindó precisiones sobre el robo de ayer a un destacamento de la Policía Comunitaria ubicado en Salta y Juan Díaz de Solís, en la capital santafesina. La funcionaria policial aclaró que la investigación está a cargo del fiscal Urdiales. Eran cinco los delincuentes y minutos después de ocurrido el asalto detuvieron a cuatro de los sospechosos.
 
Del Valle Sosa relató que "siendo aproximadamente las 18:30 el personal estaba prestando normalmente el servicio cuando golpean a la casa comunitaria. Abren la puerta y eran un par de muchachos que ingresaron con fines de robo hacia el personal".
 
Sosa sostuvo que se sustrajeron menos de ocho armas, aunque no precisó la cantidad exacta. "Se están realizando todos los procedimientos dentro de la Unidad Regional (I). Y por suerte han dado resultados medianamente esperados".
 
"El personal actuó como debe actuar en su función diaria", afirmó. Y calculó que había "aproximadamente siete efectivos" dentro del destacamento al producirse el ilícito, mientras que en el barrio trabajan "alrededor de 40".
 
La comisario subrayó que "en ningún momento se suspendió el servicio; continuó permanentemente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario