Policiales

Siete detenidos y secuestro de armas de fuego tras un allanamiento en villa La Boca

El operativo policial, a cargo de la División de Judiciales de la Unidad Regional II, se realizó esta mañana en el asentamiento de bulevar Avellaneda y Circunvalación.

Jueves 26 de Julio de 2012

Un amplio operativo policial se realizó esta mañana en villa La Boca, a la altura de Avellaneda y Circunvalación. Hay siete detenidos y secuestraron varias armas de fuego.

El jefe de la Policía de Rosario, Walter Miranda, explicó al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho que esta acción "se produce a raíz de una investigación que viene llevando a cabo la gente de la División Judiciales por un hecho ocurrido en el mes de abril, donde resulta herido un personal policial por un hecho de robo calificado de un camión".

Miranda mencionó además algunos hechos que "se vienen sucitando en la zona de Circunvalación cuando hay cortes, donde estos individuos aprovechan para robar a los automovilistas".

Ordenado el allanamiento por la jueza de Instrucción Nº 14 María Laura Sabatier, el operativo terminó con siete personas detenidas, una de ellas por un pedido de captura por un homicidio del año 2008. Junto a ellos, se secuestraron seis armas de fuego: cinco de puño y una escopeta tipo tumbera. Además encontraron un equipo de comunicación que comunmente utilizan las fuerzas policiales y una moto con pedido de secuestro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS