Policiales

Siete años de cárcel porun intento de robo a mano armada

Un joven fue sentenciado a siete años de cárcel por una tentativa de robo calificado en una pena unificada con una condena anterior.

Martes 07 de Mayo de 2019

Un joven fue sentenciado a siete años de cárcel por una tentativa de robo calificado en una pena unificada con una condena anterior. Se trata de Víctor Bayod, de 21 años, condenado días atrás en un juicio oral ante el juez de primera instancia Facundo Becerra.

Bayod fue imputado por la fiscal de Investigación y Juicio Valeria Haurigot de un hecho ocurrido la madrugada del 16 de abril de 2018 en la zona de la terminal de ómnibus. Cerca de la 1 de la mañana, en inmediaciones de San Lorenzo y San Nicolás, le aplicó una puñalada en el cuello a una persona para robarle el celular y luego huyó. Pero la víctima lo persiguió y alcanzó en San Lorenzo y pasaje Conde donde se trabaron en lucha. Bayod le aplicó a la víctima otro puntazo en un brazo, pero tampoco pudo escapar. La víctima lo retuvo hasta que llegó la policía. Entre las prendas del sospechoso hallaron el celular sustraído.

El joven llegó a juicio oral acusado de robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. Por el hecho Becerra lo condenó a cuatro años de prisión efectiva. Pero la pena se unificó con otra condena anterior a tres años de prisión que había recibido Bayod en diciembre de 2017, por lo que la condena se redondeó en siete años de cárcel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario