Policiales

"Si no hay justicia terrenal, me queda el consuelo de esperar la justicia de Dios"

Lo afirmó Lorena, la madre de David Moreira, joven que fue linchado hace un año y medio por vecinos de barrio Azcuénaga. Tras reunirse con el fiscal del caso, dijo que no hubo avances.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

A un año y medio del crimen de David Moreira, el joven linchado por un grupo de vecinos de barrio Azcuénaga, su madre fue hoy a los Tribunales provinciales para reunirse con el fiscal Florentino Malaponte para recibir detalles de la investigación.

Lorena, la mamá del joven de 18 años que fue asesinado a golpes, lamentó que el avance de la causa "sea tan lento".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la mujer dijo que se presentó en los Tribunales para que el fiscal pudiera informar sobre el movimiento de la causa. "Si bien no hay nada concreto todavía, me dijo que se sigue investigando, pero no hay nada confirmado como para poder decir".

"Sinceramente, no se qué pensar. Pasó un año y medio y llegamos hasta acá. Todavía no se logró nada. Siempre dije que quería creer en la Justicia. Hoy por hoy no se puedo decir lo mismo", señaló Lorena.

En ese sentido, la madre de Moreira remarcó: "Hoy creo en la justicia de Dios. Si no hay justicia terrenal, me queda el consuelo de esperar la justicia de Dios". Lorena dijo que los vecinos que asesinaron a golpes a su hijo "tuvieron una actitud cruel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS