Policiales

Seis taxistas fueron asaltados durante el fin de semana y a uno le rompieron el tabique

El violento robo ocurrió en Lima e Ituzaingó. Otro de los casos sucedió en Aurora y Alsina, donde al taxista le robaron el GPS, dinero y le rompieron la luneta trasera.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

En las últimas 48 horas al menos seis violentos robos tuvieron como víctimas a taxistas de la ciudad. Dos de ellos, con consecuencias graves para el chofer y la unidad.
 
El primero de los casos sucedió ayer a las 6.30 en Ituzaingó y Lima. Allí un taxista de 31 años fue abordado por falsos pasajeros armados que le robaron el celular, la recaudación y las zapatillas. Pero además lo golpearon brutalmente, fracturándole el tabique. El chofer debió ser llevado por una ambulancia al Sanatorio Laprida, donde quedó internado. La denuncia quedó radicada en la seccional 13ª.
 
Otro hecho grave fue el que le sucedió al taxista Julio N; quien ayer a las 7.30 recogió pasajeros —un hombre y una mujer— en Arijón y Ovidio Lagos. En el viaje los sujetos sacaron un arma y a punta de pistola le quitaron la billetera  el celular. Al llegar a Alsina y Aurora el conductor terminó chocando contra un montículo de escombros. Aprovechó para bajarse del móvil y meterse en la casa de un vecino. Cuando divisó que los ladrones se habían ido volvió a su coche y descubrió que le habían robado el GPS, el estéreo, documentación y que habían destruido la luneta trasera y el parabrisas delantero. El caso quedó registrado en la seccional 18ª.
 
Los demás robos ocurrieron en Garibaldi y Avellaneda, en Casiano Casas y Pasaje 1345, en Brasil y Santa y en Colombres y Santa Fe.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS