Policiales

Seis detenidos con armas en el interior de un auto

Seis hombres fueron apresados con armas mientras circulaban a bordo de un auto por la ruta 18 y fueron detenidos para ser requisados.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Seis hombres fueron apresados con armas mientras circulaban a bordo de un auto por la ruta 18 y fueron detenidos para ser requisados. Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el procedimiento se realizó en jurisdicción de Piñero y que los detenidos quedaron alojados en la subcomisaría 4ª de dicha localidad.

Los voceros consultados señalaron que el procedimiento se realizó el sábado, alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 10 de la ruta 18. Por allí circulaba un Renault Clio gris cuyo paso fue interceptado por personal policial para identificar a los ocupantes. Así, se realizó una requisa y en poder de uno de ellos, un hombre de 53 años identificado como Juan José M., se secuestró un revólver calibre 32 largo con siete cartuchos en su interior, así como 17 cartuchos suelos, un cuchillo de doce centímetros, varios precintos y otros elementos.

Como corolario del operativo fue detenido este hombre y los otros cinco que estaban en el vehículo: Hugo B., de 46 años; Sandro M., de 47; Oscar B., de 38; Ezequiel B., de 27 y Carlos M., de 41.

Con drogas

En otro orden dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez con un arma y droga aparentemente fraccionada para su comercialización. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería en inmediaciones de Balcarce y Magallanes de esa ciudad.

A las 0.30 de ayer, según los voceros, los gendarmes requisaron en la vía pública a Emanuel S., de 31 años, y Rodrigo P., de 32. En poder de ellos se encontró una pistola calibre 11.25 con siete cartuchos, así como 37 envoltorios que contenían marihuana y otros 42 con cocaína.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez donde quedaron a disposición de la Justicia Federal por el hallazgo de los estupefacientes y de la Fiscalía de Flagrancia provincial en turno por la tenencia del arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario