Policiales

Seis delincuentes buscaban 100.000 pesos y se llevaron apenas unos cinco mil

Fue cerca del mediodía de hoy en La Florida, en 26 de Agosto al 800. Llegaron en un Siena rojo, armados, y se movieron con profesionalismo pero no dieron con el botín que procuraban.

Martes 07 de Octubre de 2014

Un grupo de seis delincuentes armados fue con un dato a un taller de La Florida, pero no encontró el botín que buscaba. Ocurrió esta mañana, en 26 de Agosto al 800 y, pese a que exigieron cien mil pesos, tuvieron que conformarse con una cantidad cercana a los cinco mil.

Los asaltantes llegaron en un Fiat Siena rojo y de inmediato exhibieron sus armas a los cinco empleados del taller y comenzaron a pedir el dinero. Luego fueron a la planta alta y llamaron a la dueña por su nombre. "Me pedían plata de un depósito, les dije que yo no tenía la plata, así que se llevaron mis ahorros, mi celular y los de mis amigos", narró la víctima.

Finalmente juntaron una cantidad aproximada a los cinco mil pesos y, en escasos diez minutos, ya estaban dándose a la fuga. "Era gente adulta que sabía muy bien lo que quería", dijo la muchacha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario