Policiales

Segundo golpe de boqueteros en el microcentro rosarino en menos de una semana

Sucedió a la madrugada en la sucursal de Musimundo de peatonal Córdoba al 1200. Los delincuentes violentaron una caja fuerte y se llevaron dinero y electrodomésticos.

Sábado 28 de Marzo de 2015

Un grupo de ladrones ingresó anoche a través de un boquete en un local de artículos electrodomésticos ubicado en peatonal Córdoba al 1200. Según las primeras informaciones se llevaron dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte y gran cantidad de artículos para el hogar.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo en la sucursal de Musimundo situada en Córdoba entre Mitre y Entre Ríos.

Ante una consulta puntual de este diario, el responsable del negocio prefirió no hacer ningún tipo de comentarios.

Este es el segundo caso de ladrones boqueteros que se produjo en el microcentro de Rosarino en menos de una semana. El miércoles pasado, al menos cuatro delincuentes lograron ingresar a través de un agujero en la pared a una joyería ubicada en Maipú al 1000.

En ese caso, los maleantes estuvieron varios minutos en el local hasta que llegaron los primeros dos empleados, a los que redujeron y obligaron a abrir la caja fuerte para llevarse todo lo de valor

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS