POLICIALES

Segundo crimen de la tarde: un muerto en otro ataque a tiros que también dejó tres heridos

La víctima está identificada y uno de los heridos recibió un disparo en la cabeza. La demencial agresión se produjo este viernes por la tarde, alrededor de las 18.40, en la zona de Cullen y Pasaje Lejarza. 

Viernes 12 de Marzo de 2021

Un muerto y tres personas heridas fue el saldo de un ataque a balazos, con tiene sicario, en la zona zona oeste de Rosario. Como había sucedido este jueves en Fisherton norte, la balacera se produjo en un kiosco cercano a una canchita de fútbol.

El ataque se produjo este viernes alrededor de las 18.40 en Cullen y Pasaje Lejarza, a metros de Presidente Perón, cuando cuatro jóvenes habían terminado de jugar un partido al fútbol y estaban sentados tomando una gaseosa.

En ese momento pasó una moto con dos personas a bordo, que sin mediar palabras efectuaron varias detonaciones de armas de fuego.

Como consecuencia del ataque a mansalva, uno de los jóvenes falleció en el lugar mientras que los tres restantes terminaron con varias heridas. Uno de ellos fue trasladado por el Sies al hospital en grave estado. "Estaba agonizando", contó uno de los vecinos.

El tercer herido recibió heridas leves en la zona de glúteos y una pierna.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, se escucharon alrededor de 15 disparos, mientras que la fiscal Georgina Pairola sostuvo que recabaron 11 vainas servidas.

La fiscal de Homicidios también admitió que la víctima (de 34 años) presentaba 8 orificios de bala, aunque no pudo especificar si tenían orificio de entrada y salida.

Hay varios móviles policiales trabajando en el lugar.

Otro crimen en Nuevo Alberdi

Más temprano, un nuevo crimen había sacudido a la zona noroeste de la ciudad. Un joven de 22 años fue acribillado a balazos mientras que un adolescente de 14 años resultó herido en un hombro y su pronóstico es reservado. Se desconoce el móvil de la balacera.

El ataque a balazos fue perpetrado este viernes a las 15.30 en las inmediaciones de Polledo y Oncativo, en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario, de acuerdo a la información preliminar de la Fiscalía.

Según primeros indicios aportados a la investigación, el crimen se produjo en circunstancias en que un automóvil y una motocicleta, de los cuales se preservan las características para la investigación, interceptan a otra motocicleta que se trasladaba por la zona con ambas víctimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario