Policiales

Segundo ataque mafioso contra el dueño de un supermercado chino en zona norte

La víctima denunció que el 12 de diciembre balearon su casa y dejaron una nota en la que le advirtieron que pagara 50 mil pesos, caso contrario "perdería una pierna". Ayer tiraron una Molotov contra otra propiedad suya.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

El propietario de un supermercado chino denunció que ayer sufrió un atentado con una bomba molotov en un inmueble de su propiedad ubicado en Pelayo al 5500. La agresión sólo causó daños materiales en la puerta del negocio. No hubo heridos, según indicaron fuentes policiales.
El comerciante, He Qinglong, ya había recibido amenazas y disparos contra su casa. Eso sucedió el 12 de diciembre último en Juan José Paso 5546. De acuerdo a la denuncia radicada ese día, los delincuentes efectuaron cinco detonaciones, de las cuales cuatro dieron contra la fachada del negocio.
Además, manifestó que una persona se acercó y le entregó a su esposa un papel. De acuerdo a lo que contó, el mismo tiene un número de teléfono y un escrito en mandarín le especifica que debe entregar 50.000 pesos o perderá una pierna.
He Qinglong declaró que ayer alguien arrojó una bomba Molotov contra la puerta de una propiedad suyaio en calle Pelayo al 5500. Ayer al mediodía el inmueble estaba cerrado y en su puerta había rastros del ataque.
Vecinos del lugar confirmaron a La Capital que el ataque incendiario sucedió allí y que ese lugar viven personas de nacionalidad china, pero que allí no había ningún comercio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});