Policiales

Seguirá preso el joven que protagonizó una cinematográfica fuga tras cometer un robo

El muchacho, de 28 años, robó en un negocio de ropa ayer por la tarde en Rioja e Italia y al intentar huir del lugar tomó de rehén a una anciana. Incluso llego a hablar con la prensa. Le dictaron prisión preventiva.

Viernes 28 de Junio de 2019

Un joven de 28 años fue imputado esta tarde por robo calificado y privación ilegítima de la libertad luego de protagonizar ayer un robo en un local de ropa en Italia y Rioja y luego irse del lugar del brazo de una anciana, a quien amenazó previamente para que dijera que era su nieto.

Esta tarde, el juez en lo Penal de 1ª Instancia José Luis Suárez le dictó la pena de prisión preventiva a Amiel Exequiel C. K. por el plazo que establece la ley por los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma de utilería (dos hechos), robo calificado por el uso de arma de utilería y privación ilegítima de la libertad calificada por el uos de amenazas en concurso real y en calidad de autor.

El hecho imputado sucedió ayer a la tarde el joven imputado que había robado en un local de ropa de Presidente Roca al 800 intentó escapar de la policía haciéndose pasar por el nieto de una vecina lindera al local. Lo increíble es que el delincuente le dio una nota a los medios de prensa para cubrir su fuga, pero luego fue reducido a los pocos metros. Antes, había asaltado con una pistola de plástico a tres mujeres.

>> Leer más: Robó, llegó la policía y se quiso fugar del brazo de una anciana

En la audiencia de esta tarde, el muchacho de 28 años declaró que había consumido "pastillas". Luego, la defensora Maricela Palais alegó que según lo declarado por el joven debía ser derivado de manera urgente al Instituto Médico Legal a los fines de ser evaluado por un médico psiquiatra.

A su vez, la funcionaria judicial pidió la prisión preventiva morigerada en domicilio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario