Policiales

Secuestraron vestimenta y calzado con marcas truchas por un valor de 600 mil pesos

El operativo fue realizado por la sección Delitos Complejos de la Policía Federal en un domicilio de Santa Fe al 3400. Se secuestró documentación y anotaciones ventas sin especificaciones.

Jueves 29 de Octubre de 2015

Un importante golpe a la piratería textil se produjo ayer en Rosario cuando la delegación local de la sección de Delitos Complejos de la Policía Federal allanó un domicilio de Santa Fe 3428, cerca de la Estación Terminal de Omnibus, y secuestró gran cantidad de indumentaria y calzado deportivo truchos valuados en unos 650 mil pesos.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la orden de requisa fue firmada por el juez federal Nº 3, Carlos Vera Barros, ante la presunción de que en ese lugar se almacenaba mercadería con marcas apócrifas. 

Según indicaron fuentes de la investigación, en el lugar se secuestraron prendas de origen falso con los logotipos de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Rip Curp, Lacoste y Polo, prendas por un valor aproximado de 500 mil pesos.

Además, la policía incautó gran cantidad de calzado con la marca Mistral por un valor aproximado de 150 mil pesos. Las fuentes indicaron que en el operativo también se aportó documentación, como remitos, impuestos, ticket no fiscales y anotaciones de compras y ventas sin especificaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS