Policiales

Secuestraron marihuana y cocaína en Casilda, Tostado y Rafaela

Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que en lo que va del año la policía provincial logró secuestrar más de 178 kilos de cocaína y 960 kilos de marihuana en todo el territorio santafesino.

Viernes 30 de Marzo de 2012

En el marco de los procedimientos que lleva a cabo el gobierno provincial en el territorio santafesino, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía secuestró material estupefaciente en Casilda (departamento Caseros), Tostado (9 de Julio) y Rafaela (Castellanos).

En la cabecera del departamento Caseros, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 4 detuvo a César A. y Diego A., de 19 y 18 años respectivamente, cuando circulaban a bordo de un Wolkswagen Gol por la intersección de la ruta Nº 33 y bulevar 9 de Julio.

Al momento de la detención, los agentes de seguridad advirtieron una maniobra de descarte por parte de los infractores y hallaron un trozo compacto con 50 gramos de cocaína. El material estupefaciente incautado es el equivalente a un poco más de 500 dosis en su comercialización al menudeo.

Tostado y Rafaela. En Tostado, en otro operativo personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 12, junto con efectivos de la comisaría 10 de la Unidad Regional 12, retuvo a un menor de 17 años al que se le secuestró un trozo compacto de marihuana que disimulaba entre sus prendas.

En tanto, en el Barrio 2 de Abril de Rafaela, numerarios de la Brigada Operativa Departamental Nº 5 interceptaron a Miguel A., de 20 años, cuando circulaba por la intersección de las calles Actis y Dean Funes e incautaron un pequeño envoltorio con marihuana.

Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que, en lo que va del año, la policía provincial logró secuestrar 178,326 kilos de cocaína y 959,007 kilos de marihuana en todo el territorio santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS