Policiales

Secuestraron 645 kilos de marihuana en una camioneta en un paraje de Misiones

El procedimiento fue ayer en la ruta provincial 6, a la altura del Paraje Yacutinga, por parte del personal de dos escuadrones y la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería.

Domingo 23 de Marzo de 2014

Unos 645 kilos de  marihuana que iban ocultos en una camioneta fueron secuestrados por  personal de Gendarmería Nacional, en la provincia de Misiones,  informó hoy la fuerza.

El procedimiento se realizó ayer sobre la ruta provincial 6,  a la altura del Paraje Yacutinga, por parte del personal del  Escuadrón 11 “San Ignacio”, en conjunto con el Escuadrón 9 “Oberá”  y la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales  “Misiones”.

A través de un comunicado se informó que los gendarmes  observaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger giró en  “U” de manera intempestiva al percatarse de la presencia del  control.

A los pocos kilómetros, el vehículo cayó en una profunda  zanja debido a la alta velocidad con la que escapaba por la ruta.

De acuerdo al informe, los efectivos encontraron en el  interior de la camioneta 34 bolsas arpilleras que contenían 756  paquetes rectangulares por un total de 645,961 kilos de marihuana.

El fiscal federal de Oberá, Diego Sther, ordenó decomisar la  droga y secuestrar la camioneta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario