Policiales

Secuestraron 40 kilos de droga en la autopista Rosario-Santa Fe

Un perro adiestrado identificó cuatro bolsos donde llevaban más de 50 paquetes con cocaína y marihuana, en las inmediaciones del peaje de San Lorenzo. Fue detenido un rosarino de 36 años y se secuestró un arma de fuego.

Jueves 23 de Febrero de 2012

Rosario.- Personal de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones de la provincia secuestró en la autopista Rosario-Santa Fe un cargamento de 15 kilogramos de marihuana y 25 de cocaína. El conductor del utilitario donde se transportaba la droga quedó detenido.

Un perro adiestrado identificó hoy cuatro bolsos que eran transportados en el asiento posterior de un utilitario en la autopista Brigadier Estanislao López, en las inmediaciones del peaje de San Lorenzo. Al abrirlos, los uniformados se encontraron con 53 paquetes, 38 de ellos conteniendo cocaína y los restantes con marihuana.

En total, fueron incautados 25 kilos de cocaína y 15 de marihuana, que supondría un valor de venta en la calle superior a los 300 mil pesos.

En el procedimiento se procedió a detener al conductor, un rosarino de 36 años, además de secuestrar una pistola calibre 45 y siete cartuchos intactos.

Los estupefacientes venían del norte del país y probablemente tendrían a Rosario como destino final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario