Jueves 23 de Abril de 2009
Según detalló el comisario principal Oliva, en el lugar fueron secuestradas dos ametralladoras calibre 9 mm, un fusil 762 con mira telescópica, dos escopetas calibre 16 mm, un revólver calibre 22 mm, una pistola calibre 9 mm y otra calibre 22 UZI, chalecos antibalas y municiones para todas las armas antes descriptas además de municiones 357 y 1125. En total las municiones sumarían unas 500.
Según las primeras estimaciones policiales, la pistola calibre 22 UZI secuestrada pertenecería a la policía de la provincia de Buenos Aires, y habría sido hurtada tras el copamiento que una banda armada realizó a la comisaría de Escobar en 2007.
Tras el allanamiento, la policía detuvo a un hombre de 30 años que se encontraba en la vivienda allanada y en estos momentos se trata de determinar si posee antecedentes por delitos.