Policiales

Secuestran más de 400 pastillas de éxtasis en el macrocentro

El operativo fue realizado esta mañana en un departamento de Viamonte al 800.También encontraron marihuana, LSD, cocaína y balanzas para pesar droga. Hay tres detenidos.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Esta mañana se realizó un importante operativo policial en el que se secuestró una importante cantidad de drogas. Fue en en el segundo piso de una vivienda de Viamonte 838.

Según contó al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho el jefe de la sección Inteligencia de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas), Sixto Martínez, la de hoy fue la culminación de tareas investigativas iniciadas a raíz de llamados telefónicos recepcionados anoche cerca de las 20.30.

A esa hora, vecinos de la zona alertaron a la policía de que en una vivienda de Viamonte al 800 entraba y salía gente de forma permanente, advirtiendo además que quien residía en la casa, un joven de 27 años, sería  vendedor de drogas.

Por tal motivo, se realizó un dispositivo de vigilancia en la zona, que permitió ver cómo dos personas que llegaron de noche en un VW Gol eran atendidas por el ocupante de la casa. "Hay un intercambio de elementos, se retiran del lugar, el personal policial los sigue y son detenido en San Martín al 1300".

Tras la requisa a los que iban en el rodado logran secuestrar unas 50 pastillas de éxtasis, un capullo de marihuana , dos planchas de LSD, una balanza de precisión y una bocha de cocaína.

Fue entonces cuando tomó intervención el juez, quien ordenó allanar las viviendas de los dos sujetos que iban en el VW (una en San Martín al 1300 y otra en Funes). Y libró otra orden similar para el domicilio de Viamonte al 800, donde vive el proveedor de la droga. Allí hallaron cinco capullos marihuana una balanza de precisión, una bolsa con 180 gramos de cocaína, dos planchas más de LSD y 446 pastillas de éxtasis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario