Policiales

Secuestran en intento de robo a importante empresario porteño

Adrián Werthein fue interceptado cerca de la medianoche de ayer en el Acceso Oeste a la ciudad de Buenos Aires por delincuentes mientras viajaba en su auto junto con su pareja y un custodio, que se tiroteó con los ladrones. El empresartio y su novia fueron liberados más tarde y la camioneta, abandonada incendiada, en Mataderos.

Lunes 26 de Marzo de 2012

El empresario Adrián Werthein fue interceptado cerca de la medianoche en el Acceso Oeste a la ciudad de Buenos Aires por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su auto junto con su pareja y un custodio. Este último se tiroteó con los ladrones. La camioneta fue abandonada, incendiada, en Mataderos.

Werthein circulaba con su pareja Fabiana Ricagno y un custodio por el Acceso Oeste cuando fue sorprendido y abordado por un grupo de delincuentes, que tomaron a su mujer cautiva.

El custodio del empresario, ejecutivo de primera línea del Grupo W, socio local de Telecom, se tiroteó con los asaltantes pero los sujetos lograron escapar llevándose a Werthein y su pareja. Los liberaron  poco después en el peaje de Villa Madero.

En tanto, la camioneta BMW -que no estaba blindada- fue incendiada y abandonada en Mataderos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS