Policiales

Secuestran droga y detienen a siete personas vinculadas a la banda del Gordo Dani

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal en la zona ribereña de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

Jueves 17 de Junio de 2021

Siete personas vinculadas a la banda del Gordo Dani quedaron detenidas este jueves en el marco de una decena de allanamientos donde se secuestradons casi 700 dosis de cocaína, además de armas y dinero en efectivo.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial en la zona ribereña de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a requerimiento de la Unidad Fiscal a cargo de Lorena Aronne. Los detenidos son seis hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad.

Además, los efectivos incautaron gran cantidad de material estupefaciente, casi 700 dosis de cocaína, precintos y elementos para fraccionar la droga, y un trozo compacto de cocaína.

Leer más: Cayó el "Gordo Dani", sicario de Los Monos, por el doble homicidio de Savio al 2500

También secuestraron armas cortas y largas: un revolver calibre 32 con siete alveolos conteniendo una munición del mismo calibre en cada uno, una escopeta recortada calibre 12 y cartuchos, y un total de $70.000 mil pesos en efectivos, entre dólares y pesos argentinos.

A su vez, los agentes de AIC junto a los grupos tácticos, secuestraron también 16 celulares, dos handys, pendrives, memorias externas, documentación de interés para la causa que se investiga, un automóvil Renault 19 y una motocicleta marca Honda.

El Gordo Dani -Héctor Daniel Nogueras- cayó detenido en agosto del año pasado y está sindicado como uno sicarios de la banda Los Monos. Está acusado de asesinar a Fernando Gaspar Rodríguez, de 27 años, Ariel Carlos “Jerry” Gaeta de 49 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario