Secuestran cocaína y dinero en Baigorria: hay dos detenidos y un prófugo
Se trata de una vivienda ubicada en Ituzaingó al 900. Se incautaron 443 bochas de la droga, un arma y unos 3.800 pesos. El padre de uno de los detenidos es el principal implicado, está identificado y lo busca la policía.

Viernes 14 de Mayo de 2010

Dos detenidos, un muchacho de 15 años y su abuelo de 80, el secuestro de 443 bochas de cocaína, una balanza, material de corte, una pistola calibre 22 y 3.800 pesos en efectivo fue el saldo de un operativo llevado a cabo por la ex Drogas Peligrosas en Granadero Baigorria. Sin embargo, el principal implicado, el padre del joven detenido, está prófugo aunque identificado.

En diálogo con LaCapital.com.ar el titular de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones de la provincia, Gustavo Spoletti, indicó que "el secuestro fue ayer por la tarde en una vivienda de Ituzaingó al 900, en Granadero Baigorria. Allí secuestramos 443 bochas de cocaína, una balanza de precisión, material de corte, una pistola calibre 22 y unos 3.800 pesos en efectivo".

El jefe policial explicó sobre los detenidos que "se trata de un muchacho de 15 años que en esos momentos estaba comercializando la droga y de su abuelo, de 80 años, quien si bien no está directamente implicado, era el portador del arma y tenía en su poder el dinero encontrado. Además se le secuestraron 20 gallos de riña".

Spoletti agregó que "aquí el principal implicado es el padre del joven, un hombre de 36 años a quien tenemos plenamente identificado".