Policiales

Secuestran 60 toneladas de juguetes y productos sanitarios chinos

Personal de la AFIP-Aduana  secuestró durante un operativo realizado en el Puerto de Buenos Aires un  cargamento de más de 60 toneladas de juguetes y productos  sanitarios procedentes de China ingresado ilegalmente al país, se supo hoy.

Jueves 17 de Enero de 2008

Buenos AIres- Personal de la AFIP-Aduana  secuestró durante un operativo realizado en el Puerto de Buenos Aires un  cargamento de más de 60 toneladas de juguetes y productos  sanitarios procedentes de China ingresado ilegalmente al país, se supo hoy.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que “se trató del fraude marcario y de piratería más importante -en volumen- que  se haya registrado hasta el momento en el país”.

La mercadería incautada es producto de una serie de  procedimientos que realizó la AFIP-Aduana entre diciembre y enero en el  Puerto de Buenos Aires.

Los investigadores brindarán mayores detalles del operativo  hoy a las 11 en la Terminal “Exolgan”, ubicada en la localidad  bonaerense de Dock Sud, del partido de Avellaneda, donde se encuentra  la mercadería secuestrada. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario