Secuestran 5 kilos de cocaína en un colectivo que salió desde Rosario, pero no hubo detenidos

Fue en un micro que viajaba a Corrientes. Como no se pudo determinar quién llevaba el equipaje con la droga, el transporte continuó su marcha

Martes 29 de Octubre de 2024

Este lunes por la noche, Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de 5 kilos de cocaína que iban en un colectivo de la empresa Flecha Bus que había salido de la Terminal de Ómnibus de Rosario. Los agentes no pudieron determinar qué pasajero estaba a cargo del transporte de los estupefacientes, por lo cual una vez que se secuestró la droga el vehículo continuó viaje con todos sus ocupantes a bordo.

El procedimiento ocurrió a las 21 del lunes, en el peaje de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Aldao. Personal de la Sección Vial Oliveros de la Gendarmería Nacional realizaba controles vehiculares cuando decidió parar la marcha de un colectivo de la empresa Flecha Bus.

>> Leer más: Gendarmería secuestró 20 kilos de cocaína de máxima pureza en jurisdicción de Luis Palacios

En ese marco, al inspeccionar el interior del micro los agentes observaron una mochila en el porta equipaje, de la cual nadie se hizo cargo. Al abrir la misma, con presencia de testigos, observaron que en su interior tenía 5 paquetes envueltos en un nylon negro. Los primeros peritajes determinaron que se trataba de 5 kilos de cocaína y que tenía el sello de un delfín, una marca ya conocida en otros secuestros en la región.

Lo que llamó la atención del operativo fue que no se pudo comprobar qué ocupante del colectivo era el que transportaba el cargamento. Por ese motivo la Unidad Fiscal Descentralizada de San Lorenzo ordenó el secuestro de la droga y que el micro continuara su viaje rumbo a la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.