Se robaron tres mil pesos y mercadería de un supermercado chino
Un grupo de personas irrumpió anoche en un comercio de Arévalo al 6200, en Ludueña. La policía llegó, pero evitar que los saqueadores escapen. No hubo detenidos.

Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Un grupo de delincuentes ingresó a un supermercado chino ubicado en barrio Ludueña y se llevó una importante cantidad de mercadería y unos tres mil pesos de la caja.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, en un local ubicado en Arévalo al 6200. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el propietario del comercio es un ciudadano chino. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse, un grupo de personas se presentó en el lugar y comenzó a llevarse mercadería y el dinero de la recaudación.

Al lugar lugar acudieron un par de móviles policiales que lograron dispersar a los saqueadores, pero el robo ya se había concretado. La denuncia por el robo quedó radicada en la seccional 12ª..