Policiales

Se resistió a un asalto, un disparo dio en el techo, no robaron y dejaron una mochila

Ocurrió esta mañana en un maxiquiosco ubicado en Alem y Amenábar. El dueño del comercio, quien salvó su vida de milagro, aseguró que la policía demoró más de dos horas en llegar.

Martes 10 de Marzo de 2015

Delincuentes que intentaron asaltar un local en Amenábar y Alem se fueron con las manos vacías e incluso dejaron olvidadas algunas de sus pertenencias, luego de que el dueño del negocio ofreció resistencia y, en medio del forcejeo, un balazo dio en el techo.

El episodio ocurrió esta manañana, cuando los ladrones aprovecharon que el local estaba vacío e ingresaron exhibiendo sus revólveres. "Armados con 9 milímetros, me pidieron la plata de la recaudación", dijo el dueño, quien forcejeó con un asaltante, al que se le escapó un disparo que fue a dar en el techo, provocando un agujero.

"Ahí salió corriendo el otro, y este se fue corriendo atrás", narró, además de aclarar que "no robaron nada pero dejaron una mochila, que se la di a la policía. Llegaron a la cortada y se fueron en auto".

También resaltó que se comunicó en seguida con el 911, pero demoraron cerca de dos horas en llegar. "Llamé a la comisaría a las 11.03, la policía llegó acá a la una y cuarto; pasaron dos horas", se quejó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS