Policiales

"Se me escapó el tiro", dijo el almacenero

Un almacenero que asesinó de un balazo en el pecho a un chico de 16 años, que había llegado con su hermano a comprarle un jugo en su comercio de Don Torcuato, aseguró ante la Justicia que el balazo fue accidental.

Viernes 11 de Enero de 2008

Un almacenero que asesinó de un balazo en el pecho a un chico de 16 años, que había llegado con su hermano a comprarle un jugo en su comercio de Don Torcuato, aseguró ante la Justicia que el balazo fue accidental. “No sé cómo se me corrió la corredera y se me escapó el tiro”, dijo ayer el imputado Walter Coronel al defenderse en su indagatoria ante el fiscal de Tigre Jorge Strauss.
  Un vocero judicial comentó que además Coronel admitió que conocía a la víctima Matías Krauss como un vecino del barrio, que nunca había tenido un problema con él y que todo había sido un accidente. La misma fuente contó que Coronel admitió la tenencia de la pistola calibre 9 milímetros utilizada en el homicidio y que ya fue secuestrada en la causa en poder de un vecino del imputado.
  El fiscal Strauss dejó detenido a Coronel acusado de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra. En tanto, los restos de Matías fueron inhumados ayer en el cementerio de Don Torcuato.
  El tío de la víctima aseguró en el velatorio que el comerciante mató a su sobrino por un jugo que costaba sólo 10 centavos.”El hermano fue a comprar, Matías entró por detrás de él y le pidió que le comprara un jugo de 10 centavos. Le pagó con 10 pesos. No sé si el tipo le refunfuñó por la moneda, no sé, pero lo mató”, señaló.
  Al describir a su sobrino, manifestó que Matías “no tenía ninguna maldad” y que la familia está “muy dolorida. le cortaron justo el momento que iba a tener grandes oportunidades en la vida porque lo venían a buscar para jugar al fútbol de todos lados, porque era un gran jugador e iba a tener la oportunidad de probarse en River y Argentinos Juniors”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario