Policiales

Se mató la mujer que asesinó a su hijo de 6 años ahogándolo en un jacuzzi

Adriana Cruz, la acusada de matar a su hijo en un country del San Vicente, estaba internada en terapia intensiva desde anoche, alrededor de las 23.30, cuando ingresó en delicado estado de salud a raíz de un intento de suicidio por ahorcamiento que finalmente le causó la muerte.

Lunes 16 de Abril de 2012

Buenos Aires.- Adriana Cruz, la mujer acusada de  matar a su hijo de 6 años en el jacuzzi de un country del partido  bonaerense de San Vicente, murió hoy como consecuencia de la  graves heridas sufridas al ahorcarse dentro del calabozo donde estaba  alojada, en el penal 45 de Melchor Romero.

Fuentes del Hospital Neuropsiquiátrico Alejandro Korn  confirmaron a DyN el fallecimiento de Cruz, quien había sido internada  anoche en terapia intensiva tras ingresar “en delicado estado de  salud a raíz de un intento de suicidio por ahorcamiento”.

El juez de Garantías platense  Juan Pablo Masi afirmó hoy que “la maniobra de asfixia causó un daño  cerebral que luego fue irreversible” para Adriana Cruz, la mujer  que murió hoy y que estaba acusada de matar a su hijo de 6 años en  un country del partido bonaerense de San Vicente.

El magistrado, a cargo de la investigación por el homicidio  del niño, ocurrido el 20 de marzo pasado, indicó que la mujer  “estaba alojada en una unidad especial” del penal de Melchor Romero, con  los cuidados “normales” para este tipo de pacientes  psiquiátricos.

En declaraciones al canal TN, Masi señaló que “la maniobra de  asfixia causó un daño cerebral que luego fue irreversible” para  Cruz, quien se habría ahorcado con una sábana.

La mujer había sido detenida el 21 de marzo pasado, al día  siguiente del crimen de su hijo Martín “Tincho” Vázquez, de seis  años, en su casa del country San Eliseo, de San Vicente.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario