Policiales

"Se investigan todas las hipótesis y no se descarta nada", dijo la fiscal

La fiscal Marisol Fabbro dio detalles del homicidio del comerciante asesinado el viernes por la tarde por ladrones en la puerta de su tienda de Provincias Unidas al 1500.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Un comerciante de 32 años fue asesinado este fin de semana durante un presunto asalto en Provincias Unidas y Montevideo, en barrio Belgrano. La fiscal Marisol Fabbro dijo que si bien a 48 horas de cometido el hecho "se investigan todas las hipótesis y no se descarta nada", admitió que "lo que más se presume que pudo haber sucedido el homicidio en ocasión de robo".
 
"No han podido ingresar al local porque el hecho se comete con anterioridad. Al haberle pegado el disparo se retiraron del lugar", puntualizó la fiscal a "El primero de la mañana" de La Ocho, en referencia al crimen de Mauricio Brandan ocurrido el sábado cerca de las 19.45 en las puertas de la tienda Beautiful People, de Provincias Unidas 1584, a metros de Montevideo.
 
El joven estaba allí con su hermano Eduardo, quien se cruzó hacia un kiosco cercano dejando a Mauricio arreglando alguna mercadería. En ese momento aparecieron al menos dos jóvenes que bajaron desde motos de baja cilindrada conducidas por otros dos sujetos y entraron a la tienda armados y al grito de "dame todo". Mauricio no se habría resistido pero le dispararon al menos dos veces con un arma de grueso calibre.
 
"Cuando el hermano llega lo encuentra tirado en el piso en el medio del local. Se ve que había intentado ingresar para pedir auxilio o algo", agregó Fabbro. Dijo que, de acuerdo al relato de testigos, la víctima habría estado en las puertas del local cuando se produce el cruce que los atacantes. Y que tras "una mínima gresca de resistencia de la víctima, ahí es cuando le efectúan un disparo de arma de fuego que va derecho al corazón".
 
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS