Policiales

Se hicieron pasar por empleados postales y se llevaron 70 mil pesos y una escopeta

Ocurrió en Barra al 2900, en barrio Triángulo. La víctima es una mujer de 31 años que estaba sola en su casa. Estaban vestidos con ropa del Correo Argentino y están prófugos.

Jueves 15 de Octubre de 2015

Dos delincuentes armados irrumpieron en una casa de barrio Triángulo tras hacerse pasar por empleados postales y se llevaron 70 mil pesos en efectivo, un arma y efectos personales, luego de reducir a la dueña de casa.

Ocurrió esta mañana en Barra al 2900, cuando Claudia A. (31 años) fue sorprendida por dos supuestos empleados del Correo Argentino mientras estaba sola en la casa y esperaba una entrega del súper.

Ni bien ganaron el ingreso, le exigieron dinero en efectivo bajo amenazas de arma de fuego, según fuentes policiales. "Dame los dólares", le insistieron a la víctima, quien además fue golpeada por los ladrones hasta que lograron escapar con dinero en efectivo y pertenencias, lo cual abona la teoría de que los delincuentes tenían datos y movimientos de la víctima.

En rigor, según fuentes policiales, los ladrones escaparon con 70 mil pesos en efectivo, una escopeta calibre 16 milímetros, celulares, y otras pertenencias.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS