Policiales

Se hicieron pasar por clientes y asaltaron un taller mecánico en la zona oeste de Rosario

Dos delincuentes sorprendieron al dueño al que dejaron atado en el asiento trasero de un coche. Se robaron unos 8.500 pesos y herramientas. La denuncia quedó radicada en la seccional 14ª.

Miércoles 08 de Julio de 2015

 Dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes interesados en obtener un presupuesto para la reparación de un vehículo, cometieron un asalto en un taller mecánico de la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, los hampones se llevaron unos 8.500 pesos y varias herramientas.

Sucedió en un local ubicado en Guido al 1500. Las fuentes consultadas esta mañana indicaron que los ladrones llegaron al lugar con la excusa de averiguar precios para una reparación.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar del hecho, el dueño se encontraba sacando a la calle uno de los autos recién reparados cuando los delincuentes desenfundaron armas de fuego y lo redujeron, dejándolo atado en el asiento trasero.

Así lograron llevarse unos 8.500 pesos y herramientas muy valiosas. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 14ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario