Miércoles 11 de Septiembre de 2013
Dos ladrones asaltaron una vivienda en zona oeste tras hacerse pasar por carteros y se llevaron dinero en efectivo, celulares, cámaras de fotos, electrodomésticos y otras pertenencias tras reducir a un adolescente, según fuentes policiales. En el hecho no se registraron heridos mientras los delincuentes están prófugos.
El atraco ocurrió hoy a las 9 en Cerrito al 3400, entre Iriondo y Cafferata, cuando dos maleantes se hicieron pasar por empleados de una reconocida empresa postal con una encomienda para el dueño de casa, un comerciante de 44 años que no estaba en ese momento.
Los ladrones actuaron con rapidez. Maniataron al joven aprovechando que estaba solo e indefenso y se llevaron lo que encontraron: dos celulares, cámaras de fotos, electrodomésticos y dinero en efectivo que no fue precisado.
"Llegaron con la excusa de ser carteros de OCA, atendió un joven de 16 años, que estaba solo en la casa, y lo redujeron", confirmaron fuentes de la comisaría 13ª, que por razones de jurisdicción lleva adelante las investigaciones.