Policiales

Se fugaron dos presos de la comisaria 6ª

Este mediodía se fugaron dos internos que se encontraban alojados en la comisaria 6ª. Según indicaron fuentes policiales se desconocen las causas del hecho y descartaron la posibilidad de un motín de parte del resto de los presos.

Martes 04 de Marzo de 2008

Rosario.- Este mediodía se fugaron dos internos que se encontraban alojados en la comisaria 6ª. Según indicaron fuentes policiales se desconocen las causas del hecho y descartaron la posibilidad de un motín de parte del resto de los presos.

En declaraciones radiales al móvil de LT8, el Jefe de la Unidad Regional II, Osvaldo Toledo, dijo: “No podemos determinar fehacientemente de quienes se tratan, pero tienen un promedio de entre 20 y 25 años".   

“No descartamos que se hayan escapado por el portón de hierro de la comisaria, pero hasta el momento es sólo un hipótesis. Por ahora estamos realizando las pericias para establecer el motivo de la fuga”, agregó el Jefe policial.

Asimismo, Toledo ratificó que "no se trató de un motín, los internos sólo quieren dialogar con la coordinadora".

Mientras tanto, se espera por la coordinadora de trabajo carcelario, quien ofrecerá más detalles de la situación que se generó en la comisaria 6ª.

En el penal de calle San Luis al 3200 se aún se encuentran alojados 19 reclusos, quienes piden traslados hacia otra dependencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario