Policiales

Se entregó el sospechoso de asesinar a un repartidor

Un joven de 28 años se entregó como sospechoso de haber asesinado a un repartidor de lácteos el viernes en la zona oeste.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Un joven de 28 años se entregó como sospechoso de haber asesinado a un repartidor de lácteos el viernes en la zona oeste. Se trata de Abel Alberto V., a quien evidencias y testigos lo situaban en la esquina de Santa Fe y Gutenberg el viernes al mediodía y testigos ocasionales lo señalaron como quien disparó contra Marcos Ledesma, quien al parecer era el novio actual de la ex pareja de Abel V.

Ledesma, de 34 años, iba como acompañante del auto en el que repartía productos de la marca La Paulina junto con Favio E., de 25 años, quien iba al volante del vehículo. El mediodía del viernes los repartidores se detuvieron frente al semáforo de Gutenberg y Santa Fe cuando, según testigos, se les puso a la par un Renault Kangoo blanco, de acuerdo a los testigos, y el conductor comenzó a disparar.

"El tipo sacó un arma y le disparó directo a la cabeza. El plomo terminó perforando el marco de la puerta delantera izquierda. Después se fue", sostuvo una fuente judicial.

La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien inició la investigación con las medidas de rigor como el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad cercanas.

Al notarse cercado, Abel V. decidió entregarse el sábado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario