Policiales

Se entregó el motociclista que haciendo "willy" atropelló a una mujer en Villa G. Gálvez hace dos meses

Había sido identificado por la Policía pero no fue encontrado en su casa. Finalmente se presentó en la Agencia de Investigación Criminal.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Un motociclista que atropelló a una mujer cuando hacía "willy" el pasado 14 de junio, en Villa Gobernador Gálvez, se entregó luego de que fuera identificado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Rosario Región 2 de la Policía de Santa Fe.

Los agentes habían ido a buscarlo a su domicilio de Villa Gobernador Gálvez pero no lo encontraron. Sin embargo, el imputado se presentó junto a su abogado en la sede de AIC e hizo entrega de la motocicleta involucrada en el hecho para las pericias.

Nicolás E.T., de 25 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez, se presentó en el mediodía de este jueves en la guardia de la sede operativa de la AIC. Acompañado de su abogado, exhibió su identidad y cumplió los trámites legales previos a la citación que fue formalizada este mismo jueves, dando cumplimiento a la orden impuesta a través de la Unidad Fiscal Oficina de Lesiones Culposas en Accidentes de Tránsito, a cargo de Mariela Oliva.

2021-08-12 moto choco mato huyo.jpg

La fiscal ordenó que al hombre se le formule causa por el hecho de lesiones culposas en accidente de tránsito, notificación de los derechos, pericia sobre el rodado y notificación de audiencia imputativa para el próximo viernes 20 de agosto a las 9.

Luego del hecho, la brigada operativa de la AIC realizó múltiples tareas de investigación primero identificando el rodado, la motocicleta Honda Tornado roja y negra que había utilizado el joven al momento de atropellar a una mujer, y finalmente se pudo establecer su identidad. Ya con una orden de aprehensión, personal policial se presentó en su domicilio pero no dieron con su paradero, hasta que al mediodía se entregó.

Moto atropella a una mujer

>> Leer más: Un motociclista que venía haciendo "willy" atropelló a una mujer y huyó

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, sucedió el 14 de junio al mediodía en avenida San Martín casi Moreno. Tras atropellar a una mujer cuando hacía "willy" a alta velocidad, el motociclista se dio a la fuga.

La víctima fue asistida por una madre con un hija y también por el conductor de un camión repartidor de un supermercado. Tras el arribo de una ambulancia, la mujer recibió las primeras curaciones y fue derivada al hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario