Policiales

Se entregó el empresario que mató a un joven al defenderse de un asalto

Lo hizo acompañado por su abogado defensor. Se estima que la audiencia imputativa se realizará mañana y en estas horas se resolverá si es excarcelado o no.

Jueves 19 de Marzo de 2015

El empresario que antenoche mató a un delincuente que lo había asaltado en la puerta de su casa en barrio Alberd i, se presentó esta mañana ante la Fiscalía de Homicidios de Rosario. Lo hizo acompañado de su abogado defensor.

Tal como se había anticipado ayer, el hombre llegó esta mañana al edificio de Montevideo y Alvear y de inmediato se puso a disposición del fiscal Miguel Moreno, quien deberá definir por estas horas si lo deja bajo prisión preventiva domiciliaria o lo envía a algún penal.

El hecho ocurrió el martes a la noche en barrio Alberdi cuando un distribuidor de chacinados fue sorprendido por al menos dos ladrones armados en la puerta de su casa. Según la versión oficial del episodio, la víctima estaba a punto de guardar el automóvil en el garaje cuando aparecieron los delincuentes.

Uno de los asaltantes se abalanzó sobre el comerciante, quien tomó un arma de fuego de su propiedad y efectuó varios disparos al parecer en defensa propia. El ladrón, luego identificado como Nahuel Delay, recibió cuatro impactos que le produjeron la muerte en pocos minutos en el Hospital Carrasco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS