Policiales

Se entregó el acusado por el asesinato de Any Rivero frente al boliche Stone en Bermúdez

Brian González está implicado en la muerte de Analía Rivero, la joven que fue baleada frente a la confitería Stone de esa ciudad.. Esta mañana se presentó con un abogado ante la PDI.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

El principal acusado porla muerte de la chica Analía Rivero, ocurrida el 2 de noviembre pasado en Capitán Bermúdez, se entregó esta mañana ante la Policía de Investigaciones (PDI). Se trata de Brián "El gordo" González, quien está sindicado como la persona que descargó una balacera contra el boliche Stone de esa ciudad.

González llegó esta mañana en compañía de un abogado y se puso a disposición del fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma. De acuerdo a las primeras informaciones, la audiencia imputativa se realizará esta misma tarde.

Por el asesinato de Analía "Any" Rivero ya están detenidas dos chicas, una de 18 y otra de 17, acusadas en principio se ser partícipes primarios en el hecho.

El crimen ocurrió la madrugada del 2 de noviembre pasado. Any trabajaba como promotora del boliche Stone. En ese momento estaba en la puerta del local ubicado en San Lorenzo al 400.

Según la reconstrucción que pudo hacer la policía en base a testigos, entre las 5 y las 5.30, una camioneta en la que viajaban varias personas pasó frente al boliche y desde el vehículo efectuaron varios disparos contra quienes estaban en la puerta.

Rvero recibió un impacto en el tórax y murió casi en el acto. En la misma balacera, un chico de 19 años también resultó herido, pero sobrevivió.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario