Policiales

Se enfrentó a tiros con la policía en la zona oeste y terminó herido de el abdomen

Según el parte policial, dos jóvenes se acercaron corriendo a un móvil policial y comenzaron a disparar. Se produjo un intercambio de disparos y uno resultó gravemente herido. El otro fue detenido.

Viernes 29 de Mayo de 2015

Un joven herido y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la zona oeste de la ciudad.
 
Según señalaron fuentes policiales a La Capital, cerca de las 3.30 personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona de Garibaldi al 6100, en barrio Triángulo y Moderno, cuando observaron a dos jóvenes corriendo hacia el móvil. Uno de los muchachos se detuvo, sacó un arma efectuó un disparo hacia los uniformados.
 
Se inició allí un intercambio de disparos, que terminó con uno de los jóvenes —Sergio A; de 22 años— con una herida de arma de fuego en el abdomen. El joven fue derivado al Hospital de emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba en estado grave. Está domiciliado en la cuadra donde ocurrieron los hechos.
 
El otro muchacho —Maximiliano R; de 26 años— fue detenido y trasladado a la comisaría 19ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario. En el lugar se secuestró un revolver calibre 22 con cinco vainas servidas y dos intactas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS