POLICIALES

Santo Tomé: se evadieron cinco presos tras limar los barrotes de una celda

Escaparon este viernes por la madrugada de la misma comisaría que había registrado una fuga en diciembre pasado.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Cinco detenidos se evadieron esta viernes a la madrugada de una comisaría de Santo Tomé, donde cortaron los barrotes de una ventana que tenía la celda y huyeron, informaron fuentes policiales.

Fuentes del caso detallaron que los evadidos son Daniel Díaz, Brian Robledo, Tomás Pérez, Jonatan Olivera y Maximiliano Duarte, quienes ganaron la calle tras escapar de la comisaría 12ª, ubicada en Alvear 2571, de esa ciudad santafesina, la misma que ya había registrado una fuga de presos en diciembre del año pasado.

Fuentes policiales aseguraron que el episodio fue descubierto cerca de las 6 de este viernes, cuando los cinco detenidos escaparon por una ventana luego de limar los barrotes que los separaban de la calle.

Las autoridades de la seccional policial descubrieron el hecho tres horas después, cuando se dirigieron a la celda para trasladar a un interno y no estaba.

La policía buscaba a los evadidos mediante un operativo de rastrillaje que se había iniciado en la zona donde está ubicada la seccional.

El 11 de diciembre pasado, en la misma comisaría, ubicada en Alvear al 2500, de la zona céntrica de Santo Tomé, se produjo una fuga de siete internos que siguen prófugos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS