Policiales

Santa Fe: roban $ 75 mil a abogada al salir de un banco

Una abogada fue asaltada por  delincuentes que le robaron 22.000 mil dólares y 7.000 mil pesos  que había retirado de un banco del centro de la ciudad de Santa  Fe, informaron hoy fuentes policiales.

Miércoles 09 de Enero de 2008

Santa Fe- Una abogada fue asaltada por  delincuentes que le robaron 22.000 mil dólares y 7.000 mil pesos  que había retirado de un banco del centro de la ciudad de Santa  Fe, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso ocurrió ayer frente a la vivienda de la abogada  Viviana Huspenina, de 38 años, quien momentos antes había retirado  la mencionada suma de dinero de un banco y se aprestaba a ingresar  a su casa, situada en 9 de Julio al 2600, en pleno centro de la  ciudad.

En ese momento, la mujer fue interceptada por dos delincuentes  a bordo de una moto, uno de los cuales intentó arrebatarle la  cartera.

La abogada opuso resistencia y derribó a los asaltantes de la  moto, al tiempo que dos transeúntes intentaron socorrerla.

Pero en ese instante, uno de los delincuentes sacó un arma de  fuego, le apuntó a la cabeza y amenazó a las otras personas, por  lo que Huspenina entregó su cartera con el dinero.

Los asaltantes huyeron y la policía montó una serie de  procedimientos para localizarlos, aunque por el momento no lo  logró. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario