Policiales

Santa Fe: matan de un tiro a un adolescente

Un chico de 16 años, Lucas Grandone, fue asesinado ayer a la mañana de un disparo en el distrito costero de Alto Verde, al este de la ciudad de Santa Fe.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Un chico de 16 años, Lucas Grandone, fue asesinado ayer a la mañana de un disparo en el distrito costero de Alto Verde, al este de la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales indicaron que llegó sin vida al hospital Cullen de la capital provincial con un balazo en el tórax que le perforó el corazón.

Las circunstancias del homicidio no quedaron claras al menos en las primeras horas, ya que cuando llegaron móviles policiales y camionetas de Prefectura fueron recibidos por los vecinos con una lluvia de piedras.

Antes de las 6 se recibieron alertas al 911 que daban cuenta de una balacera en la Manzana 3 de Alto Verde con una persona herida. Al parecer el chico estaba en su casa con un amigo y cerca de las 6 fueron a un kiosco, donde los interceptaron dos personas.

La policía investiga si la víctima y su acompañante fueron sorprendidos y atacados o si participaron de un enfrentamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});