Policiales

Santa Fe: lo buscan y lo asesinan por balear a vecina

Un joven de 19 años que al parecer había baleado minutos antes a una mujer fue asesinado de dos balazos en el pecho ayer a la tarde en la ciudad de Santa Fe.

Miércoles 23 de Enero de 2019

Un joven de 19 años que al parecer había baleado minutos antes a una mujer fue asesinado de dos balazos en el pecho ayer a la tarde en la ciudad de Santa Fe. Según el diario Uno de esa ciudad, se trata de Jonatan Roberto Gauna, quien fue baleado ayer alrededor de las 15.50 en el barrio Los Quinchitos de la capital provincial. Un joven identificado como A. M. fue detenido como sospechoso.

El hecho se desencadenó en Sarmiento al 8800, en el extremo noroeste de Santa Fe. Hasta allí llegaron efectivos policiales a raíz del llamado que alertaba sobre un violento ataque a balazos contra una mujer de 32 años. La víctima fue atendida por vecinos y trasladada a un hospital donde se constató que presentaba un balazo sin orificio de salida en el hemitórax izquierdo. Luego fue trasladada al Hospital Cullen, donde quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado

Mientras personal policial dialogaba con vecinos sobre lo ocurrido, algunos refirieron que varios familiares y allegados de la víctima habían salido a buscar al presunto agresor, quien había buscado refugio en una vivienda de la zona. Sin embargo, un hombre logró dispararle dos balazos en el pecho.

El tirador se atrincheró en otra casa adonde llegó un negociador del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que dialogó con el hombre y lo convenció para que depusiera su actitud y entregara el arma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});