Policiales

Santa Fe: dos imputados por el crimen de un cuidacoches

Dos jóvenes fueron imputados de matar a un cuidacoches el domingo a la mañana en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Santiago S., de 21 años, y Carlos Alberto A., de 28, detenidos a unas cuadras de la escena del crimen minutos después del hecho.

Jueves 31 de Enero de 2019

Dos jóvenes fueron imputados de matar a un cuidacoches el domingo a la mañana en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Santiago S., de 21 años, y Carlos Alberto A., de 28, detenidos a unas cuadras de la escena del crimen minutos después del hecho. En tanto, anoche seguía la búsqueda de un tercer sospechoso.

Leonardo Fabio Pérez tenía 31 años y trabajaba cuidando vehículos frente a la sede del Registro Civil de la capital provincial. Cerca de las 7 del domingo, según trascendió, resistió el robo de una moto por parte de dos jóvenes que se habían acercado al lugar donde se encontraba y fue mortalmente apuñalado.

Minutos después fueron arrestados en inmediaciones de San Luis y Crespo, cerca de la terminal de ómnibus capitalina, dos sospechosos detectados por el operador de una cámara de vigilancia que había captado imágenes relacionadas con el caso.

Ambos fueron imputados por el fiscal Jorge Nessier, quienes los acusó de haber matado a Pérez cuando intentaban robar una moto estacionada cerca de un bar. Para el fiscal, Carlos A. fue quien apuñaló a Pérez en el tórax, cerca de un pulmón, para luego darse a la fuga.

En la audiencia imputativa los acusados presentaron su versión aunque sin responder preguntas del fiscal. Dijeron que habían salido de un baile sobre las 6, subieron a una moto y fueron embestidos por un auto cuando circulaban por la avenida Freyre, por lo que cayeron y se golpearon. Luego caminaron dos cuadras hasta que pudieron hacer arrancar la moto y dirigirse a una pizzería, donde no pudieron entrar porque no había lugar. En ese momento, posterior al homicidio, fueron detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});