Policiales

Santa Fe: asesinan a joven a cuchilladas y sospechan de la pareja de su madre

Un joven de 22 años fue  asesinado hoy a cuchilladas en un barrio periférico de la ciudad  de Santa Fe y por el crimen la policía busca a la pareja de su  madre adoptiva, informaron fuentes policiales.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Santa Fe- Un joven de 22 años fue  asesinado hoy a cuchilladas en un barrio periférico de la ciudad  de Santa Fe y por el crimen la policía busca a la pareja de su  madre adoptiva, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Leandro  Ezequiel Gauna, quien fue ultimado mediante cuchilladas debajo de  la tetilla izquierda y debajo de la cabeza, en el lado derecho.

Las fuentes informaron que el homicidio ocurrió en una  vivienda de Pasaje Mitre y Juan De Garay, en el barrio Santa Rosa  de Lima.

Alrededor de las 3, personal del Comando Radioeléctrico y el  Jefe de Zona de la Unidad Regional Uno concurrieron a la casa, en  cuya vereda yacía sin vida Gauna.

La dueña de la vivienda declaró ante la policía que su pareja,  un hombre de 53 años, mantuvo una discusión con su hijo adoptivo y  que a raíz de ello lo asesinó mediante dos cuchilladas.

Las actuaciones son llevadas adelante por la Sección  Homicidios de la Unidad Regional Uno, con intervención de la  Justicia de Instrucción en turno. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario